Inicio Respuestas Problemas

Espero que me puedan ayudar.

O4146074140

Nokia modelo 1255

Necesito que me ayuden a cambiar la clave de mi teléfono ya que no puedo recibir mensajes de voz por no acordarme de la clave

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/12/2011 00:47:19].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/12/2011 00:46:35
Con eso, solo te puede ayudar tu operadora.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales