Inicio Respuestas DVD

Lector de cd o dvd

dosyoswaldo

Mi pc reconoce mi lector pero le coloco un disco y sale una ventana que dice inserte disco y no me lee ningun disco necesito saber que tiene?

Portable super multi drive modelo GP08NU20 mi pc tiene windows 7.

#1 JS-DoS (833 Posts) - 23/11/2015 20:33:01
Hola!
Los CDs portables necesitan una conexión directa a un puerto USB, a lo mejor estás utilizando un \ " ---- \ " de USBs para conectarlo y no tiene potencia suficiente. si no es esto. ¿Lo has probado en otro PC y con varios CD/DVD? puede que el lector esté dañado.
Saludos.

E pluribus unum