Inicio Respuestas Access

Access violation at address 004f4b5d (...)

ignacio123

Hola gente de ConfigurarEquipos.com, vengo a consultarles por un problema que estoy teniendo, a ver si alguien puede darme una mano.

Tengo Windows 7 Ultimate, Pentium Dual-Core, 3.00 Ghz - 3Ghz. 4 GB de ram. S.O de 64 bits.

Tengo un módem Huawei E173, que se conecta mediante puerto USB y provee de Internet 3G inalámbrica. Soy de Argentina, y la empresa que brinda el servicio se llama "Personal".
Resulta que durante un año siempre me pude conectar normalmente hasta que de pronto se "cortó" la internet mientras estaba funcionando normalmente. El módem Huawei E173 se conecta con un software que se denomina "administrador de conexión", que lo provee la empresa Personal en su página web.

Actualmente, cuando ingreso al administrador de conexión, me salta el siguiente código de error: "Access violation at address 004F4B5D in module "Personal.exe". Read of address 00000004."

Ya llamé a Personal, hablé con un técnico, y me dijo que el código no le figura en su base de datos. Me pidió que cambie algo en la configuración del administrador de conexión (con los siguientes pasos: configuración - Conexion - Agregar Nuevo - Cargar los siguientes datos:
•Nombre de conexion: Internet Personal(a eleccion)
•APN: internet.personal.com
•Número de acceso: *99#
•Nombre de usuario: gprs
•Contraseña: adgj
En APN seleccionar Manual y escribir internet.personal.com - Verifica el nuevo APN agregado. Una vez seleccionado, hace clic en Utilizar. Guardar), pero la configuración está bloqueada. No se puede cambiar nada. Luego desinstalé el programa, eliminando también los archivos residuales del mismo. Lo volví a instalar, pero seguía con los mismos problemas. Entonces conecté el modem en otra computadora, y funcionaba bien, con acceso a Internet, así que evidentemente el problema está en la lectura del módem por parte de mi computadora.

No sé cómo se pudo haber desconfigurado, ya que siempre funcionó perfectamente en mi pc, pero de un momento para otro dejó de funcionar y me salta el cartelito con ese error.

¿será que habrá que configurar algo en el centro de redes y recursos compartidos?

Desde ya, agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar ya que no sé qué más hacer.

Muchas gracias!

Windows 7 Ultimate, Pentium Dual-Core, 3.00 Ghz - 3Ghz. 4 GB de ram. S.O de 64 bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2015 16:56:41
Hola, ¿cuantos puertos USB tiene tu ordenador? ¿en cual tenias conectado el Modem? ¿has probado con otro puerto?

Ese mensaje de error puede deberse a un problema hardware con alguno de los puertos USB

Salu2

Bajar - Subir
#2 ignacio123 (5 Posts) - 23/11/2015 17:44:16
Hola, antes que nada muchas gracias por tu respuesta.
Probé conectándolo a otros puertos USB, y tuve el mismo problema.

Ni siquiera los técnicos de la empresa de telecomunicaciones pudieron ayudarme, así que estoy pensando en formatear windows y se acabó, pero estaría bueno poder arreglarlo ya que tengo muchísima información y configuraciones en la pc, que me costaría retomarlas.
Gracias !!
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2015 17:47:13
Hola de nuevo, que tipo de ordenador es ¿portatil o sobremesa?, si es de sobremesa ¿de marca o montado por piezas?

Te pregunto eso por si fuera un problema de controladores corruptos y se pudiera intentar descargar los controladores de los USB y volver a instalarlos, si puedes trata de poner más detalles sobre el mensaje de error a ver si entre los datos hay algo que nos aporte alguna alternativa

Salu2

Bajar - Subir
#4 ignacio123 (5 Posts) - 24/11/2015 19:40:15
Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Es una pc, de sobremesa. Fue comprada hace años, y no es ensamblada por partes. Lo que yo agregué fue una memoria ram de 2 gb y por eso ahora tiene 4 gb. y también fue formateada hace unos 5 meses. En estos 5 meses la internet funcionó perfectamente con el módem que ahora tengo problemas.

Sobre el error no tengo más datos que los descriptos hasta el momento. Lo que sí puedo agregar que me dí cuenta hoy, es que cuando NO está conectado el módem e intento abrir el software de conexión a internet, me tira el mismo error. Es decir que no es necesario que el módem usb esté conectado a un puerto. Ya con el programa sólo me tira error. Cabe resaltar que ya desinstalé y volví a instalar el software y me tira el mismo error.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2015 20:33:04
Lo de conocer datos del ordenador es por tratar de reinstalar los drivers que afectan a los puertos usb

Salu2

Bajar - Subir
#6 ignacio123 (5 Posts) - 24/11/2015 21:02:13
Bien, el modelo de la placa madre es GA-G41MT-S2P.
Acá está detallada:
http://ar.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3743#ov

Directamente pruebo descargando algún driver? que me aconsejarías?

Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2015 21:19:21
Habria que tratar de bajar el driver del Chipset y reinstalarlo a ver si así se soluciona el problema

Salu2

Bajar - Subir
#8 ignacio123 (5 Posts) - 25/11/2015 02:24:07
Ok, y lo tengo que instalar sobreescribiendo el que ya existe? desde ya muchisimas gracias por la buena onda
Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2015 16:45:47
Hola, da igual, lo que se trata es de reinstalar por si el driver está corrupto

Salu2