Inicio Respuestas Lanix

Como descargar un formato para actualizar el software de mi lanix s520

juancomino

Lo que pasa es que mi lanix s520 resulto con una contraseña antirobo la cual yo no se la tenía

Lanix.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2015 09:32:36
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2