Inicio Respuestas Compaq presario

Compaq presario f7oo

digitallook

Para mi no tiene sentido lo que el dice,ya que compre una compaq con disco de 120 y le agregue un disco de 320 y no le carge ni 1/4 de disco,y empezo a latir como un corazon,la compre en muy malas condiciones ponias un tema en youtube y ni la mitad y se apagaba,le puse un motor directo,y le hice cambio de pasta termica y mejoro,ahora es la pantalla horizontal parpadea tres segundos y se va y viene de vuelta, le conecto a un lcd monitor vga y anda una maravilla,pero el sonido sigue es como el sonido de un corazon latente,si alguien tubo ese problema desde ya dejo asentado lo que me pasa,desde ya un coordial saludo y no soy tecnico de pc.

Windous 7 ultimate.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2015 09:31:19
Hola, por el contenido de tu mensaje, parece que haces referencia a una consulta previamente publicada en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner. Si no lo haces así ¿como pretendes que el autor del mensaje original sepa que te refieres a su consulta?

Salu2