Inicio Respuestas Tablet

Tablet cruz t301 no enciende

Maria894

Andriod 2.2 para atablet cruz t301, * Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 600 por qué 800 píxeles y relación de aspecto 4:3 * Acelerómetro * 256 MB de RAM * 4 GB de almacenamiento

Hace tres meses que vengo probando varias maneras para hacer que la tablet encienda y no lo logro. He realizado las siguientes tareas: oprimir el botón de encendido junto con el de volumen(+), utilizar el botón de resert. Pero nada, no pasa de prender la pantalla y mostrar el logo de cruz, solo hasta ahí llega.

#1 nubeslp3 (1 Posts) - 02/02/2012 17:25:17
A mi me pasa lo mismo ayer me paso y no se que hacer si ya la rvviste dime por favor
Bajar - Subir
#2 shoker4 (1 Posts) - 02/02/2012 17:42:21
Descarga el archivo \ "update.zip\ " desde la paguina de cruz tablets, copias el archivo así como esta sin renombrarlo ni descomprimirlo en una memoria SD, colocas la memoria en la tableta, reseteas y presionas la tecla + de volumen, va entrar en modo recuperacion, ahi podes instalar el update. Va demorar un rato, después de eso te tiene que funcionar la tablet nuevamente, así solucione el problema de la mia (T103)

Saludos
Bajar - Subir
#3 lololala33 (1 Posts) - 02/02/2012 21:33:16
Muchas gracias my friend este es mi correo (prohibido poner emails) tiene que ser a fuerza con unsa sd es que no la he comprado pero la comprare :)oy el imsmo nubeslp3
Bajar - Subir
#4 Riuz (3 Posts) - 16/02/2012 10:53:30
Pues tirala a la basura porque esas tablets no sirven para lo que pensabas y mejor comprate un cel de los modernos que te dan mejor servicio y ya tienen algunos instalados office.
Bajar - Subir
#5 Jero143 (1 Posts) - 14/10/2012 09:33:33
Hola,me compre la cruz t103 y no hay manera de navegar, la llevé a un técnico y me dijo que tiene un problema y es que no puede entrar en páginas .com en cambio en .es si. Es eso normal?
Bajar - Subir
#6 Gdfjc (1 Posts) - 08/12/2012 00:21:05
Para poder navegar do estas tablets es necesario desactivar el jaba script para hacer eso entras al navegador das click en el botón de ajustes seleccionas ajustes y quitas la palomita que activa el jaba script