Inicio Respuestas Problemas

Splinter cell Pamdora Tomorrow. Erro [Soporte de reanderisado NOPT

dan1997luis

Oye, amigo tu pudiste descargar un patch para es plinter cell Pandora Tomorow y yo quiero descargarño igual, sobre el problema (Soporte de renderizado NOPT (sobretexturas que no sean de oontencia de dos) ) serias tan amabre n enviarm la URL de la pagina del patch, lo que sucede que la URL que pusiste se borro, podrías viarme la URL a mi correo que es (prohibido poner emails) te lo agradeciera mucho

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2015 08:52:27
Hola, por el contenido de tu mensaje, parece que haces referencia a una consulta previamente publicada en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner. Si no lo haces así ¿como pretendes que elautor del mensaje original sepa que te refieres a su consulta?

Salu2