Inicio Respuestas TDT

Tdt lauson 1025

JorxCP

Alguien tiene los codigos para configurar un mando universal Lauson 1575 en un tdt Lauson 1025?
Gracias

#1 jmzam (1 Posts) - 06/02/2012 10:51:46
Según el servicio técnico de lauson:

\ "el mando (1575) no funciona con el modelo tdt (1025), por lo que recomendamos el mando (md111).\ "
Bajar - Subir
#2 JOSELITO32 (2 Posts) - 05/03/2013 19:32:48
Sé que el tema es viejo pero estoy en la misma situación pero el modelo de tdt es el (1025n) y he comprado un mando universal tdt 1576 en una tienda virtual que según me dijeron me funcionaria y cuando llego no salía los códigos y con la búsqueda automática tampoco funcionaba y me puse en contacto con el servicio lauson.

Según el servicio técnico de lauson:

\ "El mando UNIVERSAL TDT LAUSON (1576) no funciona con el modelo tdt (1025n), por lo que recomendamos el mando (md111).\ "

En definitiva si se té rompe el mando de un aparato lauson más vale que lo mandes a la porra y te compres otro aparato de una marca más sería como Philips o Sony, yo con lauson nunca más.

Hay que tenerlos cuadrados vender mandos universales de su aparatos con su misma marca y no llevar en las instrucciones los códigos o lo que es peor no ser compatible con sus propios aparatos vaya tela.
Bajar - Subir
#3 rodymaster (1 Posts) - 04/04/2013 17:23:00
La verdad en que para vender todos le vendemos la moto a quien haga falta pero a mi me pasa lo mismo tengo un tdt lauson mod 1025 y un mando lauson 1575 y llamo a los señores de lauson y me dicen que no saben no contestan ya me llamaran aqui en este pais trabajan en todas partes gente sin preparacion cuando con estos mandos deberian funcionar en todos los aparatos de su misma marca sin codigo alguno o por lo menos incluirlos en la mem del mando.
en definitiva.: menudos chapuceros