Inicio Respuestas Impresora Epson Stylus Pro 4880 Inyección de Tinta

Epson 4880 limpieza

ruben123

Buenos dias !!! quisiera sacar la tapa de la impresora lado derecho donde se encuentran los cartuchos de tinta blanaca para poder manipular el cabezal sin que me moleste la tapa, le he sacado los dos tornillos y también les saque los tornillos donde lapalanca del rollo y creo que no hay mas pero no la puedo sacar no se si masd tornillos les agradeceria mucho si me pueden ayudar , muchas gracias

Impresora Epson Stylus Pro 4880 Inyección de Tinta.