Inicio Respuestas Problemas

No puedo con un Formulario PHP Ayuda!! :(

Jonas102

Hola, de antemano muchas gracias!
Llevo 2 días tratando de resolver esto y nada, así que acudo a ustedes en busca de ayuda. No se que mas hacer jajaja

Ojo, no tengo casi idea alguna de php, solo lo poco que he leido, hasta ahora empiezo con esto u.u

El tema es el siguiente: Tengo un formulario (que conseguí en Internet xD) el cual me ENVIABA los datos al correo, ahora ya ni eso, (creo que ni siquiera le tengo base de datos porque no recuerdo haberla creado) pero no puedo hacer que muestre la pagina de gracias. El formulario esta en: http://****** y la pagina de gracias es: http://*******.

El codigo php del formulario (enviar.php) es:

Después de llenar el formulario me sale lo siguiente:

array(5) { ["Nombre"]=> string(11) "pedro perez" ["E-mail"]=> string(21) "(prohibido poner emails)" ["Teléfono"]=> string(8) "51241234" ["Mensaje"]=> string(17) "Mensaje xd" ["Enviar"]=> string(6) "Enviar" } FIN

Honestamente no se que campos modificar, estoy practimanete en 0 con PHP.

Muchas gracias, saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 46.0.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 20/11/2015 10:10:24].
#1 Javier (11.192 Posts) - 20/11/2015 10:09:34
Hola:

¿Por casualidad has puesto el código entre código de PHP?

Saludos
Bajar - Subir
#2 Jonas103 (2 Posts) - 20/11/2015 17:54:05
Hola, emmmm creo que si. Ahora que lo veo lo he hecho mal.

Va de nuevo :)

Hola, de antemano muchas gracias!
Llevo 2 días tratando de resolver esto y nada, así que acudo a ustedes en busca de ayuda. No se que mas hacer jajaja

Ojo, no tengo casi idea alguna de php, solo lo poco que he leido, hasta ahora empiezo con esto u.u

El tema es el siguiente: Tengo un formulario (que conseguí en Internet xD) el cual me ENVIABA los datos al correo, ahora ya ni eso, (creo que ni siquiera le tengo base de datos porque no recuerdo haberla creado) pero no puedo hacer que muestre la página de gracias. El formulario esta en: ***.com.do/contacto.html y la pagina de gracias es: ******.com.do/gracias.php.

El codigo php del formulario (enviar.php) es:

Después de llenar el formulario me sale lo siguiente:

array(5) { [\ "Nombre\ "]=> string(11) \ "pedro perez\ " [\ "E-mail\ "]=> string(21) \ "(prohibido poner emails)\ " [\ "Teléfono\ "]=> string(8) \ "51241234\ " [\ "Mensaje\ "]=> string(17) \ "Mensaje xd\ " [\ "Enviar\ "]=> string(6) \ "Enviar\ " } FIN

Honestamente no se que campos modificar, estoy practicamente en 0 con PHP.

Muchas gracias, saludos.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 20/11/2015 18:00:50].
Bajar - Subir
#3 Jonas103 (2 Posts) - 20/11/2015 18:23:30
Ok no se ni como publicar una pregunta aquí.

:(