Inicio Respuestas Prixton

Covertidor prixton c1000

SANTIanna

He perdido el numero de serie que me pide alfinal de la instalación ,como o de donde puedo encontrar el serial de numeros

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2015 13:06:56
Hola, esa información debe venir en el propio dispositivo, si no viene, debes ponerte en contacto con el vendedor o el fabricante AQUÍ(pincha en el enlace) y reza, porque normalmente la gente se queja de la falta de atención por su parte

Salu2