Inicio Respuestas Pantalla

Hola..bueno la pantalla de mi netbook se apago mietras la usaba y no da video

ngrapero

Hola bueno la pantalla de mi netbook se pago mientras la usaba.ahora prendo el equipo y encienden las luces qe lleva a los costados pero no da imagen.es mas probable qe sea un problema de video?.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 46.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/11/2015 17:56:10
Si puedes, conectale un monitor externo, así puedes saber si es la pantalla o la tarjeta de video

Salu2