Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar cuenta y contraseña en tagged

ALBISSSS

Como recupero mi cuenta en tagged, la cancele hace mas o menos un mes, y deseo recuperar mi cuenta

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 46.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/11/2015 16:41:41
Hola, tendrás que ponerte en contacto con tagged, porque no creo que puedas recuperar una cuenta que tu mismo has cancelado

Salu2

Bajar - Subir
#2 ALBISSSS (2 Posts) - 18/11/2015 18:14:09
No no me ha servido la respuesta es nula, por que al hacer los mismos pasos ,no se reactiva la cuenta
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2015 16:48:09
Vamos a ver, una cosa es que no te guste la respuesta y otra que no te haya servido, lo que te he dicho es que hables con TAGGED, que no creo que tu puedas volver a activar una cuenta de la que has solicitado la cancelación, que nosotros desde aquí no podemos hacer nada

Salu2