Inicio Respuestas Problemas

No puedo ejecutar movie maker

FRAN82

Estoy intentando reparar mi movie maker. cuando intento ejecutarlo me aparece un mensaje que dice que me asegure de que el equipo cumple con los requisitos minimos del sistema. me he ido a la pagina de Microsoft y me he descargado el paquete de actualizaciones que se me indica y lo ejecuto, pero tarda un monton en buscar las actualizaciones que se necesitan. quería saber que otra solución puedo buscar para poder ejecutar sin problemas el maker.
El procesador del equipo es un Genuine Intel T2300 @1.66 GHz, en entorno de 32 bits. Necesito ayuda, es muy urgente. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.