Inicio Respuestas Problemas

Como rrecupero mi comtrasena

Papasito100

Papasito1000

Como rrecupero mi contrasena de airg conexion latina

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2011 19:01:56
Lee

airG Soporte - Inicio de sesión

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 perltareyno (2 Posts) - 01/07/2013 16:58:08
Tengo algun tiempo queno utilizo el messenger inorecuerdo la comtra sena tengo cosa importamte en mi correo que necesito ver
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/07/2013 17:39:27
Perltareyno, tu problema no es igual al de Papasito100, para dar un mejor seguimiento te recomiendo abrir una pregunta con tu problema

en lo general, si no has usado tu cuenta en mucho tiempo debes ver si esta disponible o si ya esta cancelada, en las opciones de iniciar sesión da en recordar contraseña y sigue los pasos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.