Inicio Respuestas Pioneer

Fallo Internet inalámbrico

Hola compre un tv e smart pioneer de 50pulgas y no puedo conectarlo al modem inalámbrico me detecta lared y pongo la contraseña y me pone fallo de coneccion

Pioneer.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2015 11:16:59
Hola, te pondra fallo de coneXión, revisa a ver si la clave está bien puesta, ultimamente he visto que si la contraseña no es correcta, no avisa del error en la contraseña , simplemente no conecta

Salu2