Inicio Respuestas LG Optimus L5 II E455

Lg e455 no enciende

EliasReyes

No lo uso desde hace mucho. mas o menos 3 meses , pero ahora lo quiero usar y no enciende, nisiquiera sale el logo ni nada , y lo pongo a cargar pero no aparece que este cargando . ¿que debo hacer?

LG Optimus L5 II E455.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2015 23:24:20
Hola, a veces , cuando la batería lleva mucho tiempo sin usar, está descargada y le cuesta volver a trabajar de manera normal

Prueba a dejarlo cargando más tiempo del habitual a ver si recupera el funcionamiento normal

Salu2