Inicio Respuestas Problema

--- bluetooh --- ¿problema de permisos?

cejotilla

Hola a tod@s
veamos: tengo un hijo de trece y siempre tengo que estar controlando contenidos, tiempos, permisos, etc (en pc y portátil)
la cosa es que hace días estuve dando un repaso en seguridad en el pc (tengo w10 insider)
ahora estoy notando que no puedo enviar ni recibir archivos vía bluetooh (opción que uso muy a menudo) desde pc a móvil y viceversa.tengo una imagen con el mensaje de error en ventana de bluetooh, pero no veo la opción de adjuntar imagen
gracias.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 46.0.