Inicio Respuestas Windows 10

No reconoce la grabadora

jachvi10

No reconoce cuando le meto un cd en la disquetera no reconoce la unidad

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2015 09:47:28
Hola, aunque no tiene nada que ver con tu consulta, una aclaración, ESTO ES UNA DISQUETERA (pincha en el enlace), lo que tu tienes instalado en el ordenador es una unidad óptica.

para solucionar el problema trata de hacer esto:

- Abre una ventana de simbolo de sistema (CMD) como administrador (click con el botón derecho sobre el icono y seleccionar \ "Ejecutar como administrador”)

- En la linea de comandos escribir lo siguiente y luego pulsar Enter:

reg.exe add \ "HKLM\ \ System\ \ CurrentControlSet\ \ Services\ \ atapi\ \ Controller0\ " /f /v EnumDevice1 /t REG_DWORD /d 0x00000001

- Reiniciar el sistema.

Salu2