Inicio Respuestas Problemas

Hola, me pasa algo raro,

rosamaria56

Descargue serie con bitorrent, y de golpe ya no me carga.
y también algunos capitulos que estan cargados no los puedo ver porque el reproductor no me lo permite, me dice que no admite este archivo.
no entiendo qe pasó

gracias a todos

Intel pentium dual cpu t3400.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2015 08:31:14
Hola, ¿en que formato está el archivo descargado?

Salu2

Bajar - Subir
#2 rosamaria56 (2 Posts) - 11/11/2015 19:28:18
Hola
pues pone archivo torrent.
entre en elitetorrent, clique en a serie y capitulo y no se descargo completo. se queda en descargas pero no abre.lo hice la semana pasada y me salio bien. da igual que lo ponga en mmovie marker o reproductor cualquiera, no se ha completado. gracias. no soy experta, tengo un lio
Bajar - Subir
#3 TheZombrex (2 Posts) - 11/11/2015 22:25:07
Ábrelo con Bitorrent no con el reproductor de windows
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2015 11:35:21
Hola, como te dice TheZombrex, si es un archivo torrente no es un archivo multimedia, es un archivo que te permite descargar el contenido multimedia a través de un programa como bittorrent.

Si lo que estás tratando de abrir es un archivo .part, o un archivo multimedia que no ha terminado de descargar, no va a ser reconocido por el reproductor multimedia y no puedes visualizarlo

Salu2