Inicio Respuestas Disco duro

Woxter i-Cube X-DiV 35 XP PRO, como instalar el firmware en disco duro multimedi

jujomed40

He instalado un disco duro multimedia nuevo porque el anterior se estropeo y no tengo manera de reproducir en el televisor, el ordenador reconoce el disco duro pero la tele no. No tengo, ni se como instalar en el disco nuevo el menu de reproduccion y los drivers si los lleva

Windows 8.1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/11/2015 08:34:41
Hola, tendrás que revisar el el manual de usuario como se realiza la instalación del firmware y de donde descargarlo, si no localizas esa información en dicho manual, tendrás que ir a la página de soporte del fabricante y tratar de localizarlo allí

SAlu2