Inicio Respuestas Impresora

Problemas con mi impresora epson lx-300

yusmarimoya

Sistema operativo windows 7 ultimate

buenas tardes : tengo una impresora epson lx-300 desde hace unos dias dejo de funcionar , a veces no enciende y cuando enciende los botones los pone intermitentes , mi equipo tiene el sistema operativo windows 7 ultimate.
por favor estoy desesperada , ayúdenme .

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/10/2011 22:16:09
Hola!

Desconectala del pc y de la corriente por unas 4 horas, la reconectas y con el progrma de la impresora limpias el carro , inyectores y alineas los cartuchos

Cuéntnaos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados