Inicio Respuestas CUBOT X10

Pregunta sobre si has solucionado el problema con el cubot x10

paco1973

Has solucionado el tema del apagado del movil.
A mi me pasa y es una faena.
No se que hacer, ya que mandar el telefono a china es una odisea.

CUBOT X10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2015 13:05:39
Hola, por el contenido de tu mensaje, parece que haces referencia a otro mensaje previamente publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta original, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así ¿como esperas que usuario que puso el primer mensaje sepa que le estás preguntado él?¿ como esperas que alguien te pueda dar una respuesta que te sirva si no has descrito el problema?

salu2