Inicio Respuestas Epson

Epson cx5600

hellens

Hola buenas noches tengo una multifuncional epson cx5600 casi nueva la use muy poco la guarde y ahora que la quiero usar compre cartuchos recargables pero no funciona se quedan la luz verde y las dos rojas parpadeando y el carro hasta el lado derecho y no se mueve nada cuando la prendo hace el ruido pero no se mueve que tengo que hacer leo sobre receteo limpieza de cabezales pero nada sobre el carro que no se mueve,cuando la conecte solo se descargaron los controladores no tengo cd de intalacion y el windows de mi lapto es 2007 ojala me puedan ayudar me urge esta muy bien cuidada gracias

Stylus epson cx5600 no tengo cd de instalación windows 2007.