Inicio Respuestas Acer Liquid Z520

No guarda las fotos

Se ven en un momento luego las quiero ver en galería y están negras.y Dice algo de la tarjeta sd. Tampoco reproduce los audios y se borran solos los vídeos.gracias atenta Y su respuesta

Acer Liquid Z520.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2015 08:22:57
Hola, igual ese \ "algo\ " que dice de la tarjeta es la clave para identificar el problema, lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu