Inicio Respuestas Portatil Lenovo IDEAPAD Y510P 59403436

Se protegio mi portati lenovo Y510

oteronieble

El portati se protegio y no e podido encedero se reinicia pero sale un escrito

Portatil Lenovo IDEAPAD Y510P 59403436.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2015 16:46:12
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2