Inicio Respuestas Zhem U

Como quitar unas teclas del móvil

Claraaaa

Buenas, recientemente me he comprado el zhemU. En la parte inferior del teléfono salen dos teclas(una es una flecha de retroceso y otra unos puntitos). Cuando me compré el teléfono me dijeron que estas dos teclas se podrían quitar. ¿Cómo se quitan?

Zhem U.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2015 16:23:11
Hola, deberias preguntarle a quien te dijo que se pueden quitar, porque me da la impresión de que son las teclas de volver y menú que no creo que quieras quitarlas

Salu2