Inicio Respuestas Prixton

Auriculares inalámbricos sonido malo

Bramadera

He adquirido unos auriculares inalámbricos PRIXTON FM60,los conecto al PC y tengo dificultad para seleccionar el sonido del PC (siempre se oyen emisoras de radio y por casualidad logro conectar con PC)¿Cómo se sintoniza el sonido del PC?
Además, cuando giro la cabeza bruscamente, se va el sonido y tengo que volver a empezar.
¿Es problema del auricular?

Prixton.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/11/2015 21:58:22
¡Hola!
Yo tengo otros, de otra marca y me pasa exactamente igual.-Muchas veces lo que hago es darle al Reset y empezar de cero buscando el canal del PC o TV pulsando el botón de búsqueda, pero se pierde la sintonía con una facilidad enorme.- Lo de que mueves las cabeza y se va el sonido, pudiera ser que se muevan las pilas, o quizá el dispositivo. Por lo que veo, al leer tu mensaje, es problema común, a menos, o eso creo que haya que comprarse uno de esos caros especiales. Los míos son corrientes, se oyen bien para lo que quiero.

Así que finalmente, solo los utilizo para ver la TV, pero para el ordenador, a tan corta distancia, me he hecho con otros que tienen cable de sobra y me ahorro tanto follón.-

Saludos.