Inicio Respuestas Celular

Me celular ya no pasa del menu de reinicio

jona2204

Reinicie mi cel de estado de fabrica y ya no avanza del menu de seleccionar idioma

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 46.0.

#1 ZUR75 (2.457 Posts) - 01/11/2015 08:09:24
Como crees que podamos ayudarte si no te dignas a poner al menos la información mínima requerida para esto como por ejemplo la marca y modelo de aparato?

No veo esa información por ningún lado jona2204!

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.