Inicio Respuestas Windows 7

Pirata windows 7 ultimate

XCHE

Formatear imposible windows pirata imposible arrancar para su uso sin sus actualizaciones me instalaron windows pirata y a raiz de ello no me deja hacer nada ya que no tengo el cd. y No me deja restaurar ni ver videos como youtube, ni descargarme el navegador chrome y entre otras cosas mas.

Windows 7 ultimate Problema PIRATA, (NO CD IMPOSIBL FORMATEAR, NI ACUTALIZAR.).

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 01/11/2015 04:15:34
Hola, XCHE

En la página de microsoft todavía venden el sistema operativo en plan de regularización; o bien, adquiere un Windows 10.

Nada se nos resiste. Nada