Inicio Respuestas LG Optimus L1 II

Necesito Arreglar mi celular.

Belensancho

Hace 2 dias se le termino labateria a mi lg optimus l1 2 y lo puse a cargar,cuando termino de cargarse lo prendí y me aparecio la marca lg al inicio y después me puso la operadorea,Personal y de ahi se escribio "Bienvenido a Personal" como siempre hace cuando lo prendo,pero esta vez no prendia del todo y se volvia a reiniciar.Queria saber si me podrian ayudar con alguna otra opción por que ya probe con todas y no a ocurrido nada.Gracias!

LG Optimus L1 II.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/11/2015 11:32:32
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2