Inicio Respuestas App Lock para Android

En que directorio se encuentran las imagenes en la boveda de app lock

surak

Mi celular dejo de hagarrar el touch y tengo fotos importantes ahí, solo puedo acceder desde mi laptop a los archivos que tengo guardados en el celular, donde puedo encontrar las fotos de la bóveda de App lock

App Lock para Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2015 09:12:02
Hola las fotos se guardan en una carpeta oculta en la raiz de la memoria del teléfono, hay que mencionar que la bóveda de Applock ni codifica ni encripta las fotografías que guardamos en ella, en realidad, lo que la aplicación es cambiarle el nombre original y eliminarle la extensión del archivo, para después guardarla en una carpeta oculta dentro de la memoria de nuestro dispositivo con un nombre muy relacionado con la aplicación.

Para localizars desde el Pc, activa la opción de mostrar archivos y carpetas ocultas en el teléfono y con el explorador de archivos, accediendo a su memoria interna, verás la carpeta donde Applock guarda los archivos protegidos y podrás ir buscando entre todas las carpetas.

Salu2

Bajar - Subir
#2 Cesar90 (1 Posts) - 29/12/2017 06:51:37
Cambié de teléfono pero tengo el tel.viejo pero le saque la SD y ya no me aparecen la imágenes guardadas en la bóveda de AppLock cómo le hago para encontrarlas
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 29/12/2017 09:28:26
Te respondo a la gallega

¿has leído y probado la respuesta escrita?