Inicio Respuestas ZTE Blade APEX

Encriptacion incorrecta zte blade apex2

lee11

La incriptacion se interrumpió y no se puede completar. Por esta razon , ya no es posible acceder a los datos de tu dispositivo.

ZTE Blade APEX.

#1 victorfra (1 Posts) - 06/03/2016 20:57:06
Amigo pudiste resolver el problema de encriptacion incorrecta ? Si pudiste dime como gracias. Mi mail. Ví(prohibido poner emails)

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 06/03/2016 21:48:13].