Inicio Respuestas Huawei Ascend G526

Problemas de software Huawei

abidio

Hola Muy Buenas Les agradecia si me pueden ayudar.
Tengo un Huawei ascend G526-L11 y cuando lo enciendo me sale lo siguiente y de ahi no pasa. Erro en la encriptación. La encriptación se ha interrumido y no se puede completar.Por tanto no podrás volver a acceder a los datos de telefono.

Debes restablecer los datos de fabrica para volver a usar el telefono, cuando configures el telefono después de este proceso, podras restaurar los datos de los que hayas hecho una compia de seguridad en tu cuenta de Googke. y sale Reniciar telefono le doy ahi y entra en modo recovery lo restableso hard reset y se enciende y sigue igual de ahi no pasa he buscado en internet y no encuentro nada ni firmware ni nada ayudarme por favor

Huawei Ascend G526.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/10/2015 17:19:24
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2