Inicio Respuestas Gigaset

Base del inalambrico

lourdesruiz

Está conectado en la base para cargar más de 24 horas; en el display del teléfono sale la palabra BASE y emite un pitido cada 2 o 3 minutos pero no se carga

Gigaset.

#1 LASZ (844 Posts) - 27/10/2015 18:14:26
Si es nuevo, lo más aconsejable es hacer valer la garantía.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 soylamisma (2 Posts) - 27/10/2015 19:17:04
No, no es nuevo; eh aquí el asunto
Bajar - Subir
#3 soylamisma (2 Posts) - 27/10/2015 19:18:33
Me ha servido relativamente, pues nuevo no lo es
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 27/10/2015 19:23:58
Por favor utiliza un solo nick para el foro, y utilíza siempre el mismo.

Quizás la batería está estropeado ¿Te has fijado si está hinchada?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.