Inicio Respuestas USB

Usb de dvd no funciona con equipo de musica

jc07

Tengo un dvd con puerto de usb y ayer conecté a home teatre sony y no me lee el pendrive o solo tiene que ir conectado con tv?
el dvd es philips dvp3650k y el equipo de musica es: home theatre sony str-k685

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 46.0.

#1 LASZ (844 Posts) - 27/10/2015 18:32:17
Deberías asegurarte de que el Pendrive tenga un formato estándar (como el FAT32, por ejemplo). Además, mediante el menú asegurarte de que va a leer desde el USB y no desde el DVD.

Saludos ;-)

LASZ