Inicio Respuestas TV LED 32'' Sony Bravia KDL-32W651A Full HD, Wi-Fi y Smart TV

Soporte por memoria

JAVIERDIRIE

Tengo una smart tv de 32 pulgadas, que cuando quiero ver una pelicula online me salta un mensaje emergente que me dice que la memoria es insuficiente para reproducir la pelicula.

TV LED 32'' Sony Bravia KDL-32W651A Full HD, Wi-Fi y Smart TV.