Inicio Respuestas Clempad

Perdido el codigo

laja

Mi hijo a perdido el codigo de la clempad 4.4 como se puede solucionar

Clempad.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/10/2015 17:36:48
Hola, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio., piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2