Inicio Respuestas DOOGEE X5

Doogee x5 no conecta a internet wifi

zhinatown

Hola buen dia, adquiri un doogee x5, y no he podido conectarlo al wifi, encuentra las redes disponibles pero cuando dice conectando la pierde. no conecta y no guarda estos datos. como lo configuro?

DOOGEE X5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/10/2015 00:06:10
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2