Inicio Respuestas Nikon D3100

Nikon Coolpix S3100 no enciende

BelenPoncee

Hola, hace unos dias mi camara dejo de encender y cuando la conecto a la notebook no la reconoce pero la luz que indica que esta cargando parpadea. El problema sera la bateria o que podria ser? Muchas Gracias

Nikon D3100.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/10/2015 09:03:56
Hola, no se si tienes claro que esto es un web de soporte informático y el problema de la cámara queda un poco fuera del ámbito de esta web, deberías buscar un foro específico de Nikon o en su defecto alguno genérico de fotografía. No obstante, dejaremos la pregunta por si algún usuario puede ayudarte.

Salu2