Inicio Respuestas Google

Problemas con Google Talk

Tom65

Buenas. a ver si me explico.

Me he encontrado con la Flyer que tenía olvidada por casa, y la verdad es que funciona perfectamente y va como un tiro, y quería empezar a usarla de nuevo.

Le he hecho un reset de fábrica. y ahí es dónde vienen los problemas.

Resulta que me da un error de autentificación en Google Talk y no me deja instalar nada desde el Play. Por el navegador tampoco ya que me dice que está anticuado.

No puedo, o no sé, instalar programas desde la sd con archivos .apk ya que no tengo un administrador de archivos y no puedo instalarle uno.

La tengo con android 3.2.1.

Si alguien le ha pasado y tiene la solución, se lo agradecería en el alma.

Modelo 3G Android 3.2.1.