Inicio Respuestas Factusol

Factusol 2013 error 13

FactuUser

Tras un tiempo trabajando con la versión 2013 de forma gratuita, tenía intención de cambiarme a la 2015 de pago para poder trabajar en red, y ya aprovechando que voy a cambiar el PC.
Intenté instalar el Factusol 2013 que tenía en el ordenador antiguo, para tratar de importar la base de datos al programa en el nuevo PC y ya una vez cargada actualizar a la nueva.
No obstante, cuando trato de ejecutar el Factusol 2013 me da un error: RunTime error '13': Type mismatch y se cierra automáticamente.
Rogaría un poco de ayuda en como llevar a cabo el cambio, si quizá no es siquiera necesario volver a instalar el 2013 para importar la base de datos o como arreglar este error en caso de que sea necesario.
Tened en cuenta que necesito trabajar con dichas bases de datos, y no puede permitirme perderlas en un cambio de versión.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Factusol.

#1 maxpc2003 (5 Posts) - 09/11/2015 14:27:55
Buenos dias, si le interesa, yo puedo actualizar sus bases de datos para que funcionen en Factusol 2015ev (uktima version del sistema) Cualquier consulta (prohibido poner emails).
Gracias