Inicio Respuestas Impresora

Como puedo arreglar una impresora wf7510

ELKINB

La impresora no se deja reiniciar y me sale un error, que es el siguiente "a printer ink pad is at the end of its servica life

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 46.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2015 08:46:25
Hola, el mensaje es que las almohadillas de tinta han llegado al final de su vida útil, estas almohadillas son unos elementos pasivos de la impresora cuya misión es absorber los residuos de tinta que se producen en el arranque de la impresora o en la limpieza de inyectores, y evitar que esta tinta se derrame. La propia impresora incorpora un sistema interno que lleva la cuenta de la cantidad de tinta aproximada que puede tener almacenada y llegado el limite establecido por el fabricante, la impresora se bloquea y aparece ese mensaje.

Si buscas en google Almohadillas impresora encontrarás más información e incluso alguna web que te puede indicar como resetear ese contador para no tener que llevar al técnico.

Salu2