Inicio Respuestas Memoria

Memoria no se puede leer

betunes

Hola mi memoria no se puede leer en la computadora, la meto y no me aparece nada?

Es una computadora sony.

#1 KY_WD (449 Posts) - 23/10/2015 14:53:02
¡Hola betunes!

¿Puedes dar más información sobre el problema que tienes? ¿De qué tipo de memoria se trata - unidad flash, tarjeta SD o un disco duro externo? Me interesa también si tu ordenador es portátil o de sobremesa.
Por favor, regresa para contar con fin de que te pueda ayudar mejor.

Saludos.

Representante de Western Digital