Inicio Respuestas Impresora Láser Color Samsung CLP-360

Luz roja en el interruptor de puesta en marcha

pamagonur

Al poner en marcha la impresora, se enciende una luz verde en el interruptor de puesta en marcha, pero de pronto, se iluminan unas luces rojas que hay en la parte alta del teclado de la impresora y la tecla que antes era verde pasa a estar iluminada en rojo. No es falta de tinta, ni falta de papel ni mal colocado. no sé que puede ser. La impresora tiene un año.

Impresora Láser Color Samsung CLP-360.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/10/2015 08:49:25
Hola ¿has probado a leer en el manual de usuario el capitulo de errores frecuentes?, normalmente te indicará el significado de la combinación de \ "luces\ " y como solucionar el problema, si todavía está en garantía puedes intentar hablar con el servicio técnico

salu2