Inicio Respuestas Teléfono

Mi telefono no recibe ni manda llamadas ni mesajes que ago

ver0n

Me llamaron desde caracas y me ofrecieron un plan de 745 bolivares y tengo 2 meses sin funcion de ningun servicio llamo y dice que consumi mi saldo y la linea tiene 770 bolivares

Samsung duo s6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/10/2015 09:16:55
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LA COMPAÑÍA QUE TE PRESTA EL SERVICIO que es con quien tienes que ponerte en contacto

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2