Inicio Respuestas Problemas

Router;como comprobar si funciona

Polo1928

Tengo un nisuta wir 150 n2 hasta ayer funcionaba correctamente pero de repente dejo de funcionar.Si conecto el modem directo a la pc,tengo internet,`por eso la compañia de banda ancha sostiene que el problema esta en el router.Puede haber llegado al final de su vida util?tiene casi cuatro años

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 39.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/10/2015 06:23:47
Enciende o no? Si no enciende, puede que sea solo el transformador que se ha averiado y puedes sustituirlo por uno de igual voltaje, mismo amperaje o puede ser de mayor amperaje (nunca menos) , el voltaje si es imprescindible que sea igual al original

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Polo1928 (2 Posts) - 20/10/2015 15:27:01
Si,enciende y titilan todas las luces que corresponden.pero da señal limitada o nula
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2015 19:33:05
Hola. Disculpa la demora. Mira los siguientes tutoriales

comprobar el funcionamiento de un router

Comprobaciones a realizar cuando no funciona Internet

Como configurar router Adsl cualquiera (Telefónica, Vodafone, Ono, Jazztel, Orange).

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo