Inicio Respuestas Pioneer

No puedo ver mas que pioneer

moniduart50

El tv es nuevo, andaba fantastico hasta que me pedia actualizacion, lo actualice y a partir de ese momento no puedo acceder mas a las funciones, prende pero solo veo en pantalla la palabra pioneer, como lo soluciono? , muchas gracias

Pioneer.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2015 09:35:07
Si el problema se ha producido después de un actualización oficial, deberás reclamar al fabricante ya que todo el software oficial está sujeto a garantía

Salu2