Inicio Respuestas Lenovo

Por que mi computadora solo llega hasta la pantalla negra con la palabra lenovo?

Madelyng

Resulta que estaba trabajando en mi computador y me aparece una actualización del sistema lenovo la cual acepto, espero a que termine, luego se me apaga el portátil, para lo cual intento prenderlo de nuevo y no es posible. Trato de encenderlo repetidas veces pero se queda en la pantalla negra con la palabra lenovo, y no avanza. Me gustaría saber que paso? Gracias

Lenovo.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 18/10/2015 22:43:58
Quizás la actualización no se realizó correctamente, intenta entrar en modo seguro presionando la tecla f8 al arrancar el pc, después busca restaurar mi equipo a un estado anterior y le das a restaurar a una fecha anterior a la actualización.