Inicio Respuestas Instalar

Instalar driver para escuchar altavoces Logitech z506

pinical

Como instalar driver para escuchar altavoces Logitech z506 en mi computadora

Windows 10.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/10/2015 03:20:32
El driver lo necesita la tarjeta de sonido del PC, no los altavoces Logitech.
Después de instalar el sistema operativo, lo primero que hay que hacer es instalar todos los drivers del equipo y sus periféricos, compatibles con el nuevo Windows, y descargados desde la página oficial de cada fabricante, por modelo exacto.

Todo esto, siempre y cuando el fabricante haya dispuesto ya de unos drivers compatibles.

Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet